Instantáneas de un desdoblamiento a finales de diciembre. Las puertas de la Casa Cultural El Hormiguero y su taller popular de ciclomecánica Sol de Grasa se abrieron para recibir a un grupo de fabricicletxs en una travesía por los pasillos de la mente, las ganas de compartir y el laberinto del mate amargo rodeados de hormigas y un pino.
Instantáneas de un viaje a Río Cuarto, la segunda ciudad en habitantes de la provincia de Córdoba, donde hace seis meses funciona Sol de Grasa recibiendo semanalmente las inquietudes y ajustes de bicicletistas riocuartenses. Un pequeño cuartito con salida al patio en El Hormiguero, una casa cultural ocupada y autogestionada que trabaja hace tres años en una cultura para todxs desde sus talleres, ferias, bibliotecas, movidas y sikuris.
Las instantáneas cliqueando en Leer más, desde el lente isleño de Pali Molentino.
Las gracias al Hormi, al equipo JuaniRogeMaríaBalti, a los asistentes, a los que pidieron más, a los bicicletistas que se unieron en bicicleteada loca y nocturna, al Puente Carretero por su paciencia. A los motociclistas locos no.
¿Se hizo en Villa Urquiza? ¿Se hizo en Río Cuarto?
¿Porqué no hace un taller en tu barrio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario