jueves, 23 de agosto de 2012

La Asamblea de Villa Urquiza corre riesgo

Desde La Fabricicleta y como parte de la Asamblea de Vecinos Autoconvocadxs de Villa Urquiza, nos adherimos a transmitir el comunicado correspondiente a informar a todos quienes participan del espacio del riesgo que corre la ex-Pizzería La Ideal, la casa de La Fabricicleta.

 
La Asamblea de Villa Urquiza transmite su preocupación frente a la noticia de que el nuevo proyecto del Gobierno de la Ciudad: un túnel bajo nivel por Av. Triunvirato desde Blanco Encalada a Cullen, incluya la demolición del edificio de la Asamblea y el uso de dicho espacio para un estacionamiento.

Creemos que se trata de una demostración más del desprecio del  gobierno macrista por los espacios populares, autogestivos, culturales y autónomos.
Alentamos a la difusión, tanto de la situación actual como de las actividades cotidianas que se realizan en el espacio.

¿Vale un estacionamiento más que…dos bibliotecas populares, una videoteca, un taller de ciclomecánica popular, un taller de dibujo, un taller y laboratorio literario, un taller de serigrafía, un taller de comida vegana, un taller de canto, una huerta terracera, un taller popular de reciclado, costura y diseño, una gratiferia, un espacio de malabares, un gimnasio popular,…


Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario