lunes, 2 de julio de 2012

Reconocimiento público hacia un gesto de cariño y consideración


La Fabricicleta se congratula al compartir el mail de Carolina Guerrero, una usuaria que ha comprendido las penurias y angustias que sufrimos lxs que día a día nos encontramos con bicicletas abandonadas en nuestros "tetriseados"* patios, y que luchamos por un trato igualitario para todxs lxs bicicletxs del mundx.
Nos dice Caro G.:

(...) Hace dos semanas (creo) lleve mi bici que me mando mi madre de Misiones (...) a la mitad me di cuenta que la bici de niña ya me quedaba chica. La deje a medio terminar pero decidí, finalmente, en donarla a la fabricicleta (...) Esta en muy buen estado, solo faltaría terminar de armarla. Esta guardada con el numero 37 si mal no recuerdo, es una bici roja de mujer. (...) Espero les sirva.

Un abrazo.
Caro.

GRACIAS AMIGA!!!


*Tetris: videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnoven la Unión Soviética. Fue lanzado el 06 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Computación Dorodnitsyn de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario