miércoles, 6 de abril de 2011

Dinámica de la bici.


El ya amigo ilustre de La Fabricicleta José Guerrero coordinará el día sábado 16 de abril una charla sobre el funcionamiento de la bicicleta. La charla-taller tendrá varios ejes entre ellos: la bicicleta como ingenio, dinámica de la bici y fuerzas y efectos sobre la bicicleta y nosotros.

A lo largo de un módulo y a través de una mirada técnica, científica y de sentido común se irá detrás de uno de los milagros más grandes que dio la humanidad: la bicicleta.

Todos invitados con lapiz y papel para tomar apuntes a esta nueva iniciativa de La Fabricicleta.

De yapa una nueva actualización con un nuevo video de La Fabricicleta con aquel recordado primer taller sobre parches dictado por Iside Casu para seguirles presentando más y más movidongas:



1 comentario:

  1. Hola! conoci el sabado la fabricicleta, teniendo la suerte de poder escuchar la gran charla de Jose Guerreo. Estuvo buenisima y el lugar eta buenisimo.

    Ahora me acerco a ver si pueden asesorarme sobre lo siguiente: Trabajo en la sede central del Laboratorio de Idiomas de la UBA, edificio publico que se encuentra ubicado en pleno microcentro, (25 de mayo entre Sarmiento y Peron. La semana pasada autoridades de manteniemiento, implementaron la medida de prohibir el ingreso de bicicletas al edificio, con razones completamente arbitrarias. E ignorando a los alumnos, docentes y personal del Laboratorio. en la calle no hay lugar fisico posible para poder dejar atadas las bicis, mas alla de la posibilidad de robo.

    Hay alguna forma de que se pueda recertir esta medida con algun marco legal?

    Cualquiewr ayuda que puedan darme se la voy a agradecer.

    Saludos y gracias-

    Julia

    ResponderEliminar